¿2 se quedan en tierra?

Publicado por RA el 22.4.10

A falta de un día para partir, recibo una llamada de Xabi (uno de los amigos que se unió al viaje). Él, su amigo y mi amiga salían un día antes:
 -"Raquel, estoy en Londres, hemos perdido el vuelo". 
-" venga ya! se que estás de coña..."
Pero no, iba totalmente en serio. ¡Que putada!(con perdón). Miramos nuevas combinaciones pero todas superaban los 800 € y no tenían posibilidad de reembolso de parte del otro , ni siquiera de el de vuelta. Y lo que es peor, no les servía con comprar solo un billete de ida porque al no utilizar el otro, daban por cancelado el itinerario completo. Su primera reacción fue decir que no se venían, aprovecharían un par de días en Londres y vuelta para casa.

De camino a Madrid al día siguiente hablamos de nuevo con ellos y estaban mirando un vuelo, los ánimos iban mejorando. Y ya en el aeropuerto ultimas noticias: habían conseguido un vuelo, llegarían 2 días después. ¡Olee!

En cuanto a nosotros... he de decir que a mi novio no le gustan mucho los aviones. En cada viaje se pone de los nervios y me hace llegar al aeropuerto como 5 o 6 horas antes. Esta vez llegamos con 3 y tuve que aguantar todo el camino sus agonías diciendo que pincharíamos o que perderíamos el avión jaja.Íbamos con el check-in  hecho, por lo que en el mostrador nos pusimos en una cola preferente. Solo 4 personas por delante.

Una vez en el avión flipé. Acostumbrada a compasáis de gama media o baja, esta me sorprendía.Para empezar el tamaño del avión no era como en otras ocasiones. En el trayecto de Madrid a Doha fuimos en un Airbus Industrie A330-200, en la clase turista los asientos estaban distribuidos en 2 a la izda, 4 en el centro y 2 a la derecha. Cada asiento tiene su propia pantalla de 11" y dispone de un mando oculto en el reposa brazos con el que puedes controlar las diversas funciones multimedia: juegos, películas,series y programas de tv, información de vuelo, información sobre los países a los que se vuela...

En el asiento te dejan una almohada y una manta, y si el vuelo se realiza de noche te dejan también una bolsita que contiene un antifaz, unos calcetines y un cepillo con pasta de dientes. Adjunto imagen de la distribución del airbus A330-200  y del Boeing 777-300ER que es el que cubre la ruta Doha-Singapur, y cuya diferencia con el airbus es su distribucción de asientos, al albergar un pasajero más por fila (dispuestos 3 a la izda-3 en el centro y 3 a la derecha) y dispositivos electrónicos mucho mas modernos. El mando es mas adaptable, sobre todo para jugar, pudiendo usarlo en horizontal, y la pantalla puede utilizarse de forma táctil. 






   HOME         Post previo   Post siguiente    







1 Comment

  1. Anónimo dice:

    I have been exploring for a bit for any high-quality articles or blog posts
    on this sort of space . Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this website.
    Reading this information So i am satisfied to exhibit
    that I have an incredibly good uncanny feeling I found out just what I needed.
    I so much certainly will make certain to don?t put out of your mind this site and
    provides it a look on a constant basis.

    Feel free to surf to my web blog - cash advance raleigh nc

    Publicado el 20 de febrero de 2013, 22:12

     

¿Quieres decir algo?

Es el momento...

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :-O :-[ :? :+ :Z